SEGURIDAD

Salió de casa una mañana y no volvió: Buscan al herrero Enrique Hernández en Sonora

Enrique Hernández Salazar, de 46 años de edad, de oficio herrero, está en calidad de desaparecido desde el pasado mes de abril

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- Una afligida familia pide la colaboración de la comunidad para localizar Enrique Hernández Salazar, de 46 años de edad, quien se encuentra desaparecido en el municipio de San Luis Río Colorado, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hombre de oficio herrero fue visto por última vez el martes 26 de abril de 2022, cuando salió de su domicilio en del ejido Lagunitas, sin embargo ya no regresó y perdió toda comunicación con sus familiares y allegados.

Este hecho tuvo lugar alrededor de las 6:30 horas y abordo de su vehículo se dirigió a la gasolinera de la "T" en ese poblado y de ahí se le perdió el rastro y ya no se supo más de él.

El reporte de su ausencia ya fue puesto ante la la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para su búsqueda, así lo informó su hermana de nombre Rosa Hernández.

Su familia está desesperada por no saber de él y solicita la ayuda de la ciudadanía para su pronta localización. Y es que tienen el temor de que haya sido víctima de desaparición forzada y su vida corra peligro.

Cualquier información que ayude a dar con el paradero Enrique favor de comunicarse a la línea de emergencias 911 o al 089 denuncia anónima.

Fuente: Saff