SEGURIDAD

Terror: Sicarios irrumpen en vivienda y ultiman a balazos a 4 personas frente a su familia

Autoridades investigan una agresión armada ocurrida al interior de una vivienda ubicada el municipio de Macuspana, la cual dejó cuatro víctimas mortales

Sicarios irrumpen en vivienda y ultiman a balazos a 4 personas frente a su familiaCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Macuspana, Tabasco.- Autoridades de Tabasco investigan una agresión armada ocurrida al interior de una vivienda perteneciente al municipio de Macuspana, en el cual cuatro personas perdieron la vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, fue alrededor de las 19:45 horas del pasado lunes 2 de mayo, cuando un comando armado irrumpió en un domicilio de la colonia Independencia y, sin mediar palabra, abrió fuego contra los presentes.

De esta agresión, la cual ocurrió frente a una familia, resultaron cuatro personas muertas, dos féminas y dos masculinos; de igual forma, tres más resultaron con heridas producidas por proyectil de arma de fuego, entre las que estaría una niño.

Los presuntos agresores huyeron a través de motocicletas hacia un rumbo desconocido, en tanto que se hicieron presentes agentes de la Policía Municipal y personal de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, quienes iniciaron un operativo para dar con los sicarios.

Por otra parte, las tres personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital General de Macuspana.

Finalmente, elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGE) recogieron de la escena las primeras pruebas y ordenaron el levantamiento de los cuerpos.

Fuente: Milenio