SEGURIDAD

Ataque armado al norte de Ciudad Obregón deja 2 víctimas mortales que ya fueron identificadas

La mañana del pasado domingo se registró una agresión armada en la comunidad de Loma de Guamúchil, al norte de Ciudad Obregón; el saldo fue de dos víctimas mortales que ya fueron identificadas por las autoridades

Ataque armado al norte de Ciudad Obregón deja 2 víctimas mortales que ya fueron identificadasCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- Autoridades de diferentes niveles del Gobierno se movilizaron en inmediaciones del ejido de Loma de Guamúchil, en el municipio de Cajeme, la mañana del pasado domingo 29 de mayo, luego de que se reportara una agresión armada que dejó como saldo dos víctimas mortales. El pasado lunes autoridades informaron que las víctimas ya fueron identificadas y que serían adultos mayores.

De acuerdo con los primeros informes, la agresión ocurrió alrededor de las 11:00 horas del pasado domingo 29 de mayo del 2022, en una vivienda que se ubica en el poblado indígena de Loma Guamúchil, ubicado al norte de Ciudad Obregón. Se detalló que vecinos de la zona reportaron a las autoridades, a través del Servicio de Emergencias 911, que se escucharon una serie de detonaciones de arma de fuego, por lo que agentes de la Policía Municipal, Estatal (PESP) y militares se movilizaron.

En el sitio se encontró a dos personas sin vida, las cuales presentaban lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, además de una tercera herida. Trascendió que una de las víctimas letales fue identificada como María Guadalupe V, de 64 años de edad, quien fue trasladada a un nosocomio pero no logró superar sus heridas; el segundo occiso, reconocido el pasado lunes, respondía en vida al nombre de Cristofer Tadeo M. A.

La lesionada sería María Guadalupe P., de 64 años de edad; ella continúa con vida en un nosocomio. La zona quedó acordonada por agentes de la Policía, mientras elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) recaudaban indicios balísticos y levantaban el cuerpo del ahora occiso, el cual fue el único que murió al instante. Se dijo extraoficialmente que todo fue un enfrentamiento contra autoridades, y que un presunto cuarto implicado huyó.

Fuente: Staff