SEGURIDAD

Alerta en Sonora: Buscan a Felipe Aarón, hombre que desapareció hace días en Nogales

Felipe Aarón López Ramírez desapareció en Nogales hace varios días; su familia denunció el hecho y ya es buscado por autoridades estatales

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Sonora reportó la lamentable desaparición de Felipe Aarón López Ramírez, de quien nada se sabe desde el pasado mes de abril.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el organismo compartió la ficha de búsqueda del hombre de 32 años de edad y solicitó la ayuda de la ciudadanía para compartir la publicación y encontrarlo sano y salvo.

Fue el miércoles 27 abril de 2022 cuando Felipe Aarón salió de su domicilio y sus familiares perdieron toda comunicación con él. Por tal motivo tienen el temor de que haya sido víctima de algún delito que ponga en peligro su vida.

Como seña particular cuenta con varios tatuajes; fecha de nacimiento en número romanos en la muñeca izquierda y un águila con el sello Echo en México en el área izquierda de la espalda.

Asimismo, tiene un lunar en el lado derecho debajo del labio y una cicatriz de aproximadamente 4 centímetros en el costado izquierdo debajo de la axila .

Por último, la Comisión de Búsqueda de Personas pidió a la gente que cualquier información que ayude a dar con su paradero se proporcione de inmediato al número 662 142 4970 de manera anónima.

Fuente: Comisión de Búsqueda de Personas del Estado