SEGURIDAD

Con impactos de bala y narcóticos: Autoridades localizan en Cajeme camioneta abandonada

Autoridades informaron que en inmediaciones del ejido de Loma de Guamúchil, en Cajeme, fue asegurada una camioneta que tenía balazos y drogas en su interior

Autoridades localizan en Cajeme camioneta abandonadaCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La noche del pasado martes, autoridades aseguraron un vehículo que estaba en estado de abandono en inmediaciones del ejido de Loma de Guamúchil, en el municipio de Cajeme. Este tenía narcóticos e impactos de bala.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes sobre este hallazgo revelan que este se dio alrededor de las 22:45 horas del pasado martes 3 de mayo, a las afueras de una tienda de abarrotes ubicada en la región autóctona de Loma de Guamúchil.

Se detalló que las autoridades activaron el Código Rojo luego de que se reportara a través del Servicio de Emergencias 911 un ataque armado contra un domicilio en el que estaban tres infantes.

Luego de confirmar que no había heridos ni víctimas mortales por este evento, las agentes de la Policía localizaron una camioneta Grand Cherokee Laredo de color gris, la cual presentaba al menos tres impactos de bala en la puerta del lado del chófer.

Al revisar su interior, fueron hallados un número indeterminado de envoltorios que tendrían presuntos narcóticos; a 400 metros de distancia, se encontró un arma larga AR-15 que también fue asegurada por elementos de la Policía Estatal (PESP).

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) ya investiga este misterioso hallazgo.

Fuente: Staff