SEGURIDAD

FUERTE VIDEO: Intentan 'levantar' a jovencita a plena luz del día; se escondió en lavandería

Cámaras de vigilancia captan en VIDEO un presunto intento de 'levantón' de una joven a plena luz del día; logró ocultarse del sospechoso

VIDEO: Captan presunto intento de 'levantón' de jovenCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla, Puebla.- Un presunto intento de privación de la libertad de una joven, ocurrido a plena luz del día, fue captado en video por cámaras de vigilancia. La joven logró resguardarse en una lavandería.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron este sábado 30 de abril en la colonia Pino Suárez, cuando una joven comenzó a ser perseguida por un hombre que vestía playera gris y pantalón negro. La joven caminó varias calles y argumentó que el hombre siguió tras de ella.

De acuerdo a lo que relató, el hombre le pedía detenerse y que volteara, pero ella se rehusaba a dejar de caminar. En su desesperación, la joven llegó hasta a una lavandería, en donde pidió ayuda a las personas y le permitieron ocultarse ahí.

Los empleados del negocio cerraron la puerta y poco después llegó el mismo sujeto que la estaba persiguiendo. Tras insistir en la puerta, el hombre les dijo que la joven estaba "muy bonita" y solo quería hablar con ella, pero lo corrieron.

Vecinos del lugar escucharon el alboroto y empezaron a grabar al hombre, por lo que este se terminó yendo del lugar. En las cámaras quedó grabado cómo camina hasta la calle Plan de San Luis, donde se detiene a hablar con el conductor de una camioneta roja.

Poco después, pasa un automóvil color blanco y el sospechoso se sube al vehículo, en el cual huyó rumbo a la avenida 15 de Mayo. Trabajadores de la lavandería contactaron a familiares de la mujer y su padre la recogió.

En redes sociales difundieron el video del escalofriante momento, que si bien no terminó en tragedia, alarmó a las personas que residen en ese lugar por la actitud del hombre involucrado y el riesgo que podrían correr otras personas en la zona.

Advertencia: Imágenes sensibles

Fuente: Periódico Central y Twitter @LaPaginaNegraMX