SEGURIDAD

FUERTE VIDEO: Sandra Elizabeth nunca llegó a casa; la emboscan y 'levantan' en plena calle

Captan en video el presunto 'levantón' de Sandra Elizabeth, joven empleada de 32 años que caminaba por la calle; continúa desaparecida

Captan en video 'levantón' de Sandra ElizabethCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Amozoc, Puebla.- Captan en video la presunta privación ilegal de la libertad de una joven identificada como Sandra Elizabeth, quien fue subida a la fuerza a un vehículo mientras caminaba por la calle.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 27 de abril, cuando la joven empleada de una empresa proveedora de una armadora automotriz caminaba sobre la calle 2 Norte de la colonia Signoret de San Salvador Chachapa.

El presunto 'levantón' sucedió minutos antes de la medianoche y fue captado por cámaras de vigilancia, las cuales captaron el momento en el que Sandra está caminando cuando de repente el conductor de un automóvil la alcanza y la suben por la fuerza.

Según informes, en el video se puede ver que un sujeto ya la venía siguiendo desde calles atrás, sin embargo, luego se acerca a ella corriendo y en ese momento se empareja un automóvil y desconocidos la suben contra su voluntad para luego huir.

Atención: Imágenes fuertes

Desde entonces la joven continúa desaparecida y se desconoce su paradero, siendo su última conexión en el celular la 1:11 de la madrugada. Aunque la han buscado varios días, no se ha logrado dar con alguna pista.

De acuerdo con medios locales, la noche del presunto secuestro se reportó que sujetos que viajaban en un automóvil azul asaltaron a diferentes personas en la misma zona. Uno de ellos habría ocurrido en la colonia Las Cruces, donde el auto quedó grabado en video.

Vecinos, amigos y pobladores en general organizaron brigadas de búsqueda, los cuales han anunciado en redes sociales para que acudan de forma voluntaria, sin embargo, hasta este miércoles 4 de mayo no se ha tenido nueva información de la joven.

Fuente: E-Consulta y Periódico Central