SEGURIDAD

Hermosillo: Sujeto de 53 años es arrestado por actos obscenos frente a menor en Villas del Sur

Una mujer denunció a un sujeto de 53 años en la colonia Villas del Sur al realizar actos obscenos frente a su hija de cuatro años

Arrestan a sujeto de 53 años por exhibirse frente a menor en HermosilloCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Luis Enrique 'N', de 53 años, fue detenido a las 11:20 horas del martes por exhibicionismo en la colonia Villas del Sur, en la capital sonorense.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Agentes de la Policía Municipal hablaron con una mujer de 40 años, quien señaló al detenido por realizar actos obscenos en la vía público, frente al domicilio de la reportante, donde estaba una niña de cuatro años.

Al ver lo que hacía, le gritó al sujeto, quien al ser sorprendido, salió corriendo para escapar, pero fue perseguido por los elementos policiacos, que lograron detenerlo. El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público.

  • Joven de 26 años termina en hospital; fue agredido con arma blanca

Durante la madrugada de hoy martes 3 de mayo, un hombre resultó herido con arma punzocortante luego de que fuera atacado por un transeúnte en Hermosillo. El hecho violento aconteció cerca de las 00:35 horas sobre las calles Culiacán y Cabo San Lucas de la colonia Internacional, donde se reportó una persona lesionada a la línea de emergencias 911.

Fuente: Staff