SEGURIDAD

Salvaje feminicidio: Asesinan a anciana a puñaladas; su hermano halló el cadáver en el baño

Un hombre encontró a su hermana, una mujer de 79 años, con una grave herida producida con arma blanca; murió en el domicilio

Escrito en SEGURIDAD el

Puebla, Puebla.- Una mujer de 79 años de edad fue brutalmente atacada con un arma blanca, siendo encontrada por su hermano en el baño de su casa, ubicada a pocos metros de las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de Puebla (FGJE).

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron la noche del lunes 2 de mayo a las 18:00 horas de la tarde cuando el hermano de la hoy occisa acudió a su domicilio ubicado en una privada localizada en la colonia El Carmen Huexotitla.

Al buscarla en el domicilio, el cual según reportes está ubicado a metros de la Fiscalía, el sujeto entró al baño y la halló tendida en el piso de esa habitación gravemente herida, con una herida producida con un arma blanca.

La mujer de 79 años de edad, cuya identidad no fue revelada, presentaba una lesión profunda en el abdomen, por lo que el sujeto llamó de inmediato al número de emergencias para solicitar la presencia de autoridades.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos, quienes procedieron a revisar a la víctima, quien ya no presentaba signos vitales.

La mujer de la tercera edad fue declarada muerta en el lugar, por lo que el área fue acordonada por autoridades para realizar las diligencias correspondientes. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la autopsia de ley.

La Fiscalía ya trabaja en las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades y esclarecer los hechos, que hasta ahora, por protocolo, se maneja como un feminicidio.

Fuente: Código Rojo y Periódico Central