SEGURIDAD

Sujeto irrumpe con machete y ejecuta violento atraco en negocio del centro de Ciudad Obregón

Autoridades de Cajeme investigan un nuevo atraco reportado en la cabecera municipal; el presunto ejecutor usaría un machete como arma

Sujeto irrumpe con machete y ejecuta violento atraco en negocio de Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La delincuencia no para en la cabecera municipal de Cajeme. Ahora, autoridades investigan un nuevo atraco, el cual ocurrió el pasado lunes 2 de mayo, en un negocio del centro de la ciudad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el violento atraco ocurrió alrededor de las 21:45 horas del pasado lunes 2 de mayo del 2022, en una tienda de conveniencia ubicada en las calles 5 de febrero y 200, en el centro de Ciudad Obregón.

La afectada, una empleada de la tienda, narró a las autoridades que al local llegó un sujeto que vestía un pantalón blanco y playera azul; en una mano traía un machete y en la otra una bolsa negra.

El sujeto comenzó a meter productos en su bolsa, entre los que estaban bebidas embriagantes, cajetillas de cigarros, desodorantes y más productos; después se acercó a la caja registradora y, sin mediar palabra, solo mostrando su machete, tomó el dinero.

Ante el temor de resultar lesionada, la empleada no dijo nada al ladrón. Momentos después, el presunto maleante salió de la tienda hacia y huyó hacia un rumbo desconocido.

Agentes de la Policía Municipal de Cajeme del Sector 5, se hicieron presentes y tomaron nota del atraco.

Fuente: Staff