SEGURIDAD

Caen tres presuntos narcomenudistas en carretera de Sonora; les aseguraron 'crystal'

Los tres sujetos detenidos y la materia del delito contra la salud fueron puestos a disposición de la Unidad de Recepción de Detenidos en Flagrancia

Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal de Caborca realizó la detención de tres presuntos narcomenudistas en posesión de aparente droga, en hechos ocurridos la madrugada de este jueves 5 de mayo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las personas fueron identificadas como Luis 'N', Jesús 'N' y Nicolás 'N' a los cuales se les aseguraron 12 bolsas de plástico selladas a base de calor que contenían una sustancia con características similares a la metanfetamina, también conocida como 'crystal'.

El arresto tuvo lugar en el kilómetro 7 del tramo carretero Y Griega - Puerto Peñasco, en el municipio de Caborca. Además, los detenidos tenían dentro de sus pertenencias un cuaderno con apuntes al parecer de las probables ventas de narcóticos.

Los tres sujetos y la materia del delito contra la salud fueron puestos a disposición de la Unidad de Recepción de Detenidos en Flagrancia para efectuar el debido proceso que determine su situación jurídica.

Cabe mencionar que el pasado jueves 28 de abril, elementos de la Policía Municipal realizaron el aseguramiento de armamento y munición luego de un operativo de seguridad implementado en la colonia Tierra Blanca, de Caborca.

El hecho tuvo lugar sobre la calle María de Jesús Méndez entre avenidas R y S tras un reporte del C5 por detonaciones de armas de fuego en la zona.

Fuente: Seguridad Pública Caborca