SEGURIDAD

Doble desaparición en Hermosillo: Ruegan por ayuda para localizar a Melany y Adahel

El pasado martes fue la última vez que el hombre y la mujer se comunicaron con sus familias y hasta el momento no se ha vuelto a saber nada de ellos

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- A través de redes sociales, amigos y familiares informaron sobre la desaparición de Melany Natalia Martínez y Adahel Borbón Rivera en Hermosillo, Sonora, y solicitan la ayuda de la ciudadanía para localizarlos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros reportes, la última vez que se supo algo del hombre y la mujer el martes 3 de mayo de 2022, cuando salieron de su domicilio y no regresaron, sin que se tenga razón de ellos hasta el momento.

Esta situación tiene muy angustiados a sus familiares, quienes rápidamente denunciaron lo sucedido por medio de las redes sociales, donde han difundido sus fotografías y piden el apoyo de la comunidad para compartirlas.

Por su lado, Buscadoras por la Paz compartió la ficha de búsqueda de Melany Natalia y Adahel y puso a disposición su número de teléfono 6623 434 448 para que la gente llame y aporte cualquier dato que ayude a dar con ellos.

Seguidores, por favor compartan las fichas de búsqueda de Melany y Adahel, sus familias piden apoyo, no han tenido comunicación con ellos, están desesperados ¿Los han visto? Cualquier dato es importante, comunícate a nuestra página, nos unimos en oración por su pronto regreso con bien", se lee en la publicación.

Fuente: Buscadoras por la Paz