SEGURIDAD

Enfrentamiento armado entre civiles cobra la vida de dos personas en Zacatecas

En el municipio de Atolinga, un enfrentamiento armado entre distintos grupos delictivos dejó como saldo dos personas sin vida

Enfrentamiento armado deja dos personas sin vida en AtolingaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Atolinga, Zacatecas.- La tarde del pasado miércoles 4 de mayo, en el municipio de Atolinga, un enfrentamiento armado entre distintos grupos delictivos dejó como saldo dos personas sin vida, mismas que quedaron tendidas en la vía pública.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron alrededor de 17:00 horas, sobre un camino de terracería a la comunidad Del Cerro Pelón, donde se suscitó la movilización de autoridades, quienes montaron un operativo.

Primeros informes indican que junto a los fallecidos fue encontrado equipo táctico, así como un vehículo abandonado, sin conocerse datos sobre las identidades de los hombres.

Al sitio acudieron uniformados de la Policía Municipal y Estatal, quienes se encargaron de resguardar el perímetro para que los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas (FGJE) comenzara con las primeras indagatorias.

Por ahora, los dos individuos ya quedaron a disposición del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), quienes se encargarán de realizarle la autopsia de ley, además de los estudios correspondientes para conocer sus identidades.

Fuente: Staff