SEGURIDAD

Morelos: Joven es asesinado a balazos con dos impactos de bala en la cabeza

En el municipio de Yautepec, un hombre fue asesinado a balazos luego de que transitaba por la vía pública, y fue sorprendido en la calle

Dan muerte a joven en colonia de YautepecCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Yautepec, Morelos.- La noche del pasado martes 3 de mayo, en el municipio de Yautepec, un hombre fue asesinado a balazos luego de que transitaba por la vía pública, y fue sorprendido en la calle.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron alrededor de las 19:25 horas, sobre la calle Álvaro Carrillo, en la colonia Lomas Real, donde se escucharon la múltiples detonaciones de arma de fuego, mismas que provocaron la activación del código rojo.

Primeros datos indican que el fallecido era un joven de tan solo 22 años de edad, quien recibió al menos dos balazos en la cabeza, sin conocerse más datos sobre su identidad.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes se encargaron de resguardar la zona para que los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Morelos (FGJE) iniciaran con las primeras investigaciones.

Por el momento el fallecido ya fue trasladado para las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le realizarán la autopsia de ley, además de trámites legales correspondientes.

Fuente: Staff