SEGURIDAD

Mujer que trató de robar bebé del Himes podría ser sentenciada a 20 años de cárcel: FGJE

Claudia Indira Contreras informó que se investiga a la mujer que trató de robar a un bebé del Himes, aunque podría recibir hasta 20 años de prisión

Mujer que trató de robarse a un bebé podría recibir 20 años de prisiónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Se investiga el intento de robo de un bebé recién nacido en el Hospital de la Mujer (Himes) en Hermosillo, para después determinar el delito que se sentenciará, indicó la Fiscal General de Justicia del Estado de Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Todavía estamos en la investigación, tendríamos que ver exactamente qué delitos estamos contemplando para ello (sentencia), podríamos hablar de una sustracción de un menor, también tendríamos que ver cuál era la finalidad de esto para ver qué otros delitos se pudieron haber cometido", explicó Claudia Indira Contreras.

En relación con una posible complicidad del personal del hospital, la fiscal indicó que hasta este momento no cuentan con algún dato que confirme dicha suposición.

Estamos haciendo el análisis, ahorita no tengo ningún dato para llegar a una conjetura de esa naturaleza debemos hacer revisión de cámaras y todos los indicios que podamos encontrar… tenemos que agotar la investigación y ver los mayores datos para poder de manera objetiva hablar sobre lo que realmente sucedió", mencionó.

Contreras destacó el rápido proceder de las personas que participan en el resguardo y seguridad del nosocomio, además de las autoridades municipales de Seguridad Pública.

"Estamos verificando este caso para que sobre todo se establezcan bien protocolos para evitar cualquier riego de una menor de edad", añadió.

Fuente: Staff