SEGURIDAD

A tempranas horas, siniestro en Ciudad Obregón causa pánico y moviliza a las autoridades

La mañana del pasado miércoles se registró un incendio en inmediaciones de la colonia Luis Echeverría Álvarez; de inmediato, autoridades se movilizaron

Siniestro en Ciudad Obregón causa pánico y moviliza a las autoridadesCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana del pasado miércoles 4 de mayo se registró un incendio en el cerco perimetral de una vivienda de la colonia Luis Echeverría Álvarez, ubicada en la cabecera municipal de Cajeme, por lo que autoridades se movilizaron.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el siniestro se habría desatado alrededor de las 05:00 horas del 4 de mayo, en el cerco de una vivienda de la calle Cerrada Nueve, en la colonia referida de Ciudad Obregón.

Se detalló que vecinos alertaron a las autoridades sobre fuego en una vivienda, por lo que agentes de la Policía Municipal se movilizaron a la brevedad; sin embargo, al arribar se descubrió que se trataba del incendio de un cerco.

Fue requerida la presencia de elementos del heroico cuerpo de Bomberos de Cajeme, quienes llegaron con una máquina extintora E-07 y lograron sofocar las llamas antes de estas alcanzaran el domicilio.

Las primeras indagatorias sobre las causas de este siniestro señalaron que habría sido un individuo con supuestos problemas metales el que habría causado el incendio.

La afectada, la propietaria de la vivienda y del cerco, fue orientada por los uniformados para acudir a la Agencia del Ministerio Público y presentar la denuncia correspondiente por este evento.

Fuente: Staff