SEGURIDAD

Tenía 33 años: Identifican a víctima mortal de brutal balacera en domicilio de Ciudad Obregón

La noche del pasado miércoles se registró un ataque armado en Ciudad Obregón que dejó 3 víctimas, de las cuales una murió; esta ya fue identificada ante las autoridades

Identifican a víctima mortal de brutal balacera en domicilio de Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado miércoles, autoridades se movilizaron en inmediaciones del fraccionamiento Los Horizontes, en la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se reportara una balacera al interior de un vivienda. El saldo fue de dos heridos y un muerto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes sobre este violento hecho detallan que todo ocurrió alrededor de las 19:30 horas del pasado 4 de mayo, al interior de una casa ubicada en la calle Franciscanos y Monte Bello, en el fraccionamiento referido de Ciudad Obregón.

Se detalló que un comando armado irrumpió en el inmueble y, sin mediar palabra, abrió fuego contra los presentes, hiriendo de gravedad a dos sujetos identificados extraoficialmente como Wilfrido C., de 34 años años y a Dinhora O., de 27. Ambos fueron socorridos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un nosocomio.

La tercera víctima, quien fue identificado como Jesús Manuel V., de 33 años, quedó sin vida tirada en su sala.

El área quedó acordonada por agentes de la Policía Municipal de Cajeme, en tanto que arribaron elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) para levantar las evidencias y el cuerpo del ahora occiso.

De momento, no hay información sobre los presuntos responsables de esta agresión.

Fuente: Staff