SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Fuerte intento de asesinato a golpes contra una familia en la Villa Fontana

Un sujeto, apodado como 'El Pariente', fue arrestado por herir a una familia a golpes, armado con un marro y un tubo metálico, para presuntamente asesinarlos

Sujeto agrede con marro y tubo a una familia en Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Bajo los efectos de la droga, un sujeto allanó una vivienda y agredió con un marro y un tubo metálico a una familia, dejando a un hombre herido de gravedad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron poco después de la 1:00 horas de este viernes, en las calles Jalisco y Paseo Villa Fontana, en la colonia del mismo nombre. Elementos de la Policía Municipal detuvieron a Leonardo, de 50 años, alias ‘El Pariente’.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron para trasladar a los lesionados al Hospital General; el primero de ellos, de 52 años, fue diagnosticado politraumatizado, con traumatismo cráneoencefalico severo, lesiones que ponen en peligro su vida.

Su hermano, de 49 años, sufrió traumatismo cráneoencefalico leve; mientras que a una mujer de 72 años, se le diagnosticó traumatismo cráneoencefalico moderado y herida en región temporo-occipital, con probable herida en cráneo; el cuarto de los heridos, de 76 años, reportó traumatismo cráneoencefalico, más herida en región parietal, lesiones que tardan en sanar menos de 15 días.

Las cuatro personas fueron golpeadas por el hoy detenido, que inicialmente se brincó el cerco perimetral de la vivienda que habitan los afectados. Posteriormente tomó un marro y un tubo de acero con el cual los golpeó en la cabeza, presuntamente con la intención de privarlos de la vida.

Leonardo ‘N’ es imputado por el probable delito de homicidio doloso en grado de tentativa; vecinos del lugar, al percatarse de lo sucedido, llamaron al teléfono de emergencias 911.

Agentes de la Policía Municipal y de otras corporaciones arribaron al lugar para resguardarlo, al igual que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), que aseguró los objetos con que se cometió la agresión.

Fuente: Staff