SEGURIDAD

Hermosillo: Incendio en la San Luis deja una persona con quemaduras de primer y segundo grado

Un hombre de 45 años resultó con quemaduras de primer y segundo grado luego de que se incendiara una vivienda contigua de cartón

Persona termina con quemaduras tras incendio en la colonia San LuisCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Las llamas consumieron por completo una vivienda de cartón en la colonia San Luis la tarde de este jueves, para después extenderse a una casa aledaña donde provocó daños parciales, además de una persona que sufrió quemaduras de primer y segundo grado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas, en una casa de cartón y madera situada en el callejón Purísima, entre Rosario Ibarra de Piedra y Del Plomo, en dicho sector de la capital sonorense.

Al momento del siniestro, la mujer que habitaba ahí no se encontraba en el lugar pero perdió todas sus pertenencias, pues las llamas acabaron con el domicilio, junto con el refrigerador, roba, documentos y demás mobiliario.

El fuego se extendió a una casa vecina, donde consumieron un cuarto de cartón, un minisplit y un tinaco. Además un hombre de 45 años, identificado como Juan Hilario, resultó con lesiones de primer grado en brazo y espalda.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos de Hermosillo, quienes sofocaron las llamas y revisaron los escombros para apagar cualquier punto de calor y evitar la reactivación del siniestro. Para ayudar a las personas que perdieron sus pertenencias, se puede comunicar al teléfono 6621 76 53 90.

Fuente: Proyecto Puente