SEGURIDAD

Monterrey: Mujer agrede a golpes a sus dos hijas de 1 y 4 años; una murió

En el municipio de Monterrey, una mujer presuntamente asesinó a golpes a su hija, mientras a la otra la dejó gravemente herida

Mujer mata a golpes a su hija y deja grave a otraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey, Nuevo León.- La mañana de este viernes 6 de mayo, en el municipio de Monterrey, una mujer presuntamente asesinó a golpes a su hija, mientras a la otra la dejó gravemente herida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron alrededor de las 09:50 horas, sobre el cruce de las calles Matamoros y Abasolo en la zona centro, donde se suscitó una gran movilización de los servicios de emergencia, quienes fueron alertadas de gritos dentro de una casa.

Primeros datos indican que las afectadas eran de 1 y 4 años de edad, quienes fueron agredidas por una mujer de nombre Deisy, quien fue aprehendida por las autoridades.

Al sitio arribaron uniformados de las distintas corporaciones quienes se encargaron de resguardar el perímetro para que los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León (FGJE) comenzara con las primeras investigaciones.

Por el momento la menor fallecida ya fue enviada hacia las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán su respectiva autopsia, mientras que la herida está en un hospital.

Fuente: ABC Noticias