SEGURIDAD

Personas armadas terminaron con la existencia de dos hombres en Morelos

En el municipio de Yautepec, dos hombres fueron asesinados a balazos por parte de personas desconocidas, quienes los sorprendieron en la vía pública

Dos hombres son asesinados a balazos esta tarde en YautepecCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Yautepec, Morelos.- La tarde del pasado jueves 5 de mayo, en el municipio de Yautepec, dos hombres fueron asesinados a balazos por parte de personas desconocidas, quienes los sorprendieron en la vía pública.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas sobre el paseo Tlahuica, en la colonia Otilio Montaño, donde se escucharon las múltiples detonaciones de arma de fuego.

Primeros datos indican que uno de los fallecidos respondía al nombre de Jonathan, de 42 años de edad, donde se suscitó una gran movilización tras escucharse los fuertes detonaciones de arma de fuego.

Al sitio acudieron autoridades de la Policía Municipal y Estatal, quienes se encargaron de resguardar el perímetro para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia de Morelos (FGJE) comenzara con las primeras investigaciones.

Por el momento los fallecidos ya fueron enviados hacia las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde les practicarán su respectiva autopsia.

Fuente: Staff