SEGURIDAD

Terror en Ciudad Obregón: Voraz incendio en fábrica causa pánico y moviliza a los Bomberos

Bomberos de Cajeme se movilizaron para atender un voraz incendio en una fábrica ubicada en el Parque Industrial, de Ciudad Obregón

Incendio en fábrica causa pánico y moviliza a los Bomberos de CajemeCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante las últimas horas del pasado jueves, se desató un voraz incendio al interior de una fábrica ubicada en la cabecera municipal de Cajeme, por lo que autoridades se movilizaron.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes sobre el siniestro señalan que este se dio alrededor de las 22:40 horas del pasado 5 de mayo de 2022, en una fábrica de tarimas ubicada en la calle Circuito Interior, en el Parque Industrial de Ciudad Obregón, muy cerca de las vías del tren.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, el voraz incendio que se desató el pasado jueves en Parque Industrial, Ciudad Obregón.

Se detalló que el fuego inició en el interior de la fábrica, la cual contiene grandes cantidades de madera. Vecinos que vieron el humo que salía del inmueble llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.

De inmediato se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme y elementos del heroico cuerpo de Bomberos de Cajeme, quienes empezaron labores para controlar las llamas.

Debido a la rápida intervención de las autoridades, el incendio se logró controlar, además de que se evitó que el fuego se propagara a empresas vecinas. Elementos de Protección Civil valoraron la situación, ya que habían cables de alta tensión cerca del incendio.

Asimismo se informó que este siniestro no dejó heridos ni víctimas mortales, sin embargo, los daños materiales fueron bastantes,

Hasta ahora, no se ha dado información sobre la causa de este siniestro.

Fuente: Staff