SEGURIDAD

Al fondo de una barranca, encuentran los cadáveres de tres hombres en Morelos

En el municipio de Cuautla, fueron localizados tres cadáveres al fondo de una barranca, los cuales presentaban evidentes signos de violencia

Hallan 3 cuerpos en barranca de YecapixtlaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cuautla, Morelos.- La mañana de este sábado 7 de mayo, en el municipio de Cuautla, fueron localizados tres cadáveres al fondo de una barranca, los cuales presentaban evidentes signos de violencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El suceso se desarrolló en punto de las 08:00 horas, sobre los límites de los municipios de Yecapixtla y Cuautla, en la colonia Paraíso, donde se activó el código rojo tras reportes de personas que pasaban por el lugar.

Primeros datos indican que los tres afectados habría sido ultimados en el sitio, sin conocerse datos sobre su identidad.

Al lugar arribaron uniformados de la Policía Municipal Estatal quienes se encargaron de resguardar la escena del crimen para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia de Morelos (FGJE) comenzara con las primeras investigaciones.

Por el momento los cadáveres ya fueron trasladados para la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán su respectiva autopsia de ley.

Fuente: Diario de Morelos