SEGURIDAD

Código rojo al sur de Ciudad Obregón: Personas armadas asesinan a un hombre dentro de una casa

Al sur de Ciudad Obregón, un hombre fue asesinado a balazos por personas desconocidas, quienes lo sorprendieron dentro de una vivienda

Asesinan a un hombre al sur de Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de este sábado 7 de mayo, al sur de Ciudad Obregón, un hombre fue asesinado a balazos por personas desconocidas, quienes lo sorprendieron dentro de una vivienda.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El suceso ocurrió alrededor de las 15:00 horas, sobre la calle Cenzontle, entre Antonio Ochoa y Canarios en la colonia Aves del Castillo, donde se suscitó una gran movilización de autoridades debido al reporte de múltiples detonaciones de arma de fuego.

Aunque a la escena del crimen llegaron paramédicos de Cruz Roja, ya era demasiado tarde, pues la víctima ya no contaba con signos vitales.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de resguardar la zona para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia de Sonora (FGJE) indague al respecto.

Por el momento el cadáver permanece en el sitio, en espera de ser trasladado para la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán su respectiva autopsia de ley.

Fuente: Staff