SEGURIDAD

Cruel feminicidio: En intento de secuestro, pistoleros le quitan la vida a una menor de edad

En el municipio de Juárez, en un intento de secuestro una menor de edad fue asesinada a balazos, luego de oponer resistencia

Menor es asesinada en Juárez; intentaban secuestrarlaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Juárez, Nuevo León.- La noche del pasado viernes 6 de mayo, en el municipio de Juárez, en un intento de secuestro una menor de edad fue asesinada a balazos, luego de oponer resistencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El terrible suceso tuvo lugar alrededor de las 21:00 horas, sobre la calle Eizama, en la colonia Mirador de San Antonio, donde se activó el código rojo tras escucharse balazos afuera de una tienda.

Según datos de la autoridades, la fallecida respondía al nombre de Yuridia, de tan solo 16 años de edad, quien ya no pudo reaccionar a los primeros auxilios de paramédicos.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal quienes se encargaron de resguardar la escena del crimen para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León (FGJE) comenzara con las primeras investigaciones.

Por el momento el cadáver ya fue trasladado a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán su respectiva autopsia.

Fuente: Staff