SEGURIDAD

De miedo: Hombre es ultimado de un balazo en la cabeza en Zamora, Michoacán

En el municipio de Zamora, un hombre que estaba al exterior de una tienda de abarrotes fue asesinado de un balazo en la cabeza

De un balazo en la cabeza asesinan a un hombre en la colonia Ramírez de ZamoraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zamora, Michoacán.- La tarde del pasado viernes 6 de mayo, en el municipio de Zamora, un hombre que estaba al exterior de una tienda de abarrotes fue asesinado de un balazo en la cabeza.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El suceso ocurrió alrededor de las 18:00 horas, sobre la calle López Rayón esquina con la calle Othón Núñez, en la colonia Ramírez, donde se activó el código rojo tras el sonar de las armas de fuego.

Aunque no se saben datos del finado, autoridades revelaron que este vestía pantalón de mezclilla color azul, playera color naranja y calzado de color negro.

Al lugar arribaron elementos de la Policía MunicipalEstatal quienes se encargaron de resguardar la escena del crimen para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia de Michoacán (FGJE) comenzara con las primeras indagatorias.

Por el momento el cadáver ya fue enviado para la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán su respectiva autopsia de ley.

Fuente: Staff