SEGURIDAD

Terror en casa: Carlos se emborrachó y abusó de su sobrina de 9 años; la atacó al estar solos

Vinculan a proceso a Carlos 'N' por abusar de su propia sobrina de 9 años; aprovechó que estaban solos para agredirla

Sujeto abusó de su propia sobrina de 9 añosCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla, Puebla.- Un hombre identificado como Carlos 'N' fue vinculado a proceso por abusar de su propia sobrina de 9 años de edad. Aprovechó que estaban solos en casa para atacarla.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que, mediante pruebas recopiladas, pudieron vincular a proceso a un hombre identificado como Carlos 'N' por el delito de violación equiparada en agravio de su sobrina de 9 años de edad.

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de agosto del 2021, cuando el hombre consumía bebidas alcohólicas en casa de sus familiares, donde estaba la víctima. El domicilio está ubicado en la colonia San Antonio Abad.

Al paso de las horas, el sujeto aprovechó que se quedaron solos para atacarla, sometiéndola contra su voluntad. La menor luego notificó a sus padres lo que sucedió y el hombre fue denunciado.

Ante la denuncia, autoridades dictaron orden de aprehensión contra el tío de la menor y agentes investigadores lograron detenerlo el 4 de abril del presente año.

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres aportó evidencia suficiente que permitió al Juez de Control vincular a proceso al agresor de la víctima, imponiéndole prisión preventiva.

 

Fuente: Twitter @FiscaliaPuebla