SEGURIDAD

Al norte de Ciudad Obregón, detienen a menor de 17 años; se le acusa de robo con violencia

Autoridades de Cajeme detuvieron a un joven de 17 años por presuntamente haber asaltado con violencia un negocio de Ciudad Obregón

Al norte de Ciudad Obregón, detienen a menor de 17 añosCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Agentes de la Policía Municipal de Cajeme detuvieron a un 'jovencito' de 17 años por, supuestamente, atracar un negocio ubicado en el norte de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, la captura ocurrió el pasado sábado 7 de mayo, luego de que el presunto asaltara un negocio farmacéutico ubicado en las calles Sonora y Cajeme.

La víctima, un empleado de la farmacia, narró a las autoridades que el presunto asaltante entró al negocio, tomó un jugo y al llegar a la caja registradora sacó un arma de fuego con la que lo amenazó. El imputado, quien tendría solo 17 años, usó un lenguaje violento contra el trabajador para exigirle que le diera el dinero de las ventas.

Ante el temor de resultar lesionado, el cajero entregó la cantidad de 700 pesos en efectivo, en tanto que el joven salió corriendo del inmueble. 

El afectado llamó a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme que lograron detener al joven en calles cercanas.

Tras identificarlo como el presunto ladrón del negocio y someterlo a una revisión, se le encontró el efectivo, así como un arma corta tipo escuadra de juguete.

El joven fue trasladado al edificio de Seguridad Pública para su pronta investigación, ya que es menor de edad.

Fuente: Staff