SEGURIDAD

Condenan a prisión al 'carnicero de Ecatepec'; le arrancó la vida Mariana Joselin

Condenan a prisión al 'carnicero de Ecatepec'; le arrancó la vida a Mariana Joselin después de que ella salió a la tienda

Autoridades emiten sentencia del 'carnicero de Ecatepec'Créditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ecatepec, Estado de México.- El pasado sábado, 7 de mayo, las autoridades del Estado de México anunciaron que Juan D., alías 'El Carnicero de Ecatepec', fue condenado a prisión vitalicia por arrancarle la vida a Mariana Joselin, una adolescente, de 18 años, que había salido a la tienda

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el día 28 de julio del 2017, en la colonia Las Américas, cuando la víctima salió a la tienda; fue entonces que Juan la interceptó y la llevó hasta la carnicería en la que trabajaba, este sujeto ocupaba el inmueble como vivienda, ya que los dueños le permitían vivir ahí. 

Una vez en el sitio, Juan mató a la joven y la descuartizó. El cuerpo de Mariana fue encontrado en el interior del domicilio, en tanto, Juan huyó a Oaxaca, donde fue capturado en el año 2019 y remitido al Estado de México. 

Este sábado la Fiscalía reveló que Juan fue condenado a prisión vitalicia, es decir, que no podrá dejar la cárcel hasta que naturalmente fallezca. Además deberá pagar por varias multas debido a sus acciones. 

Fuentes: Twitter @FiscaliaEdomex