SEGURIDAD

Dan 'levantón' a Erick Osuna, vecino de Empalme; tiene dos pequeñas que lo esperan en casa

Erick Osuna fue aparentemente privado de su libertad hace unos cuantos días en Empalme, Sonora, motivo por el cual su familia lo busca sin descanso

Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- Momentos llenos de incertidumbre y angustia son los que vive una familia luego de la repentina desaparición de Erick Osuna, quien presuntamente fue 'levantado' por sujetos desconocidos en la ciudad de Empalme, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El lamentable hecho tuvo lugar durante la tarde del pasado viernes 6 de mayo, cuando el hombre de 34 años de edad se comunicó vía telefónica con sus allegados por última vez; a partir de ese momento se perdió toda comunicación con él.

De acuerdo con información extraoficial, el vecino de la colonia Moderna fue subido a la fuerza un automóvil y por individuos armados que se lo llevaron con rumbo desconocido. Desde entonces, nada se ha sabido de él ni de su paradero actual.

Erick es padre de dos niñas pequeñas y trabaja en un negocio familiar dedicado a la venta de hot dogs. Asimismo, fue colaborador del exboxeador José Luis Castillo en lo que fue su campaña política por la diputación local, y luego lo apoyó en el Congreso del Estado.

Por el momento no se ha revelado si sus familiares ya acudieron ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para interponer la denuncia de desaparición correspondiente. Tampoco se han ofrecido mayores detalles sobre el caso.

Fuente: Staff