SEGURIDAD

FUERTE VIDEO: Tras derrapar y colisionar contra un árbol, muere joven motociclista

En un grave accidente vehicular, un joven que se transportaba abordo de una motocicleta perdió la vida; el momento del impacto quedó grabado en video

Tras derrapar y colisionar contra un árbol, muere joven motociclistaCréditos: El Universal
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Un joven de aproximadamente 30 años perdió la vida en inmediaciones de la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México (CDMX), luego de protagonizar un fatídico accidente en su motocicleta. El evento quedó grabado en video.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron el pasado viernes 6 de mayo, alrededor de las 07:02 horas, en la calle Arcadia, de la Colina del Sur, en la alcaldía referida de la CDMX.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, joven colisiona contra árbol en CDMX y muere.

En las imágenes, se puede observar cómo un joven pierde el control de su unidad ligera, derrapa y su cuerpo se impacta contra un árbol, lo que provoca que su casco salga de su cabeza, mientras la motocicleta continúa deslizándose.

Tras el fuerte golpe, el motociclista, un joven de aproximadamente 30 años, pide ayuda, mientras se queja del dolor por el fuerte impacto.

Se detalló que arrobaron a la escena paramédicos de la Cruz Roja, quienes ya no pudieron hacer nada por el joven, quien cayó inconsciente en el asfalto y ya no despertó.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) arribó para tomar nota del evento y levantar el cuerpo del joven. Ya se abrió una carpeta de investigación para aclarar su deceso.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Fuente: El Universal y El Gráfico