SEGURIDAD

A plena luz del día: Autoridades localizan cadáver con balazos tirado en canal de Cajeme

Autoridades se movilizaron en inmediaciones del Valle del Yaqui, en Cajeme, luego de que se reportara la presencia de un cuerpo masculino sin vida, el cual presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego

Autoridades localizan cadáver con balazos tirado en canal de CajemeCréditos: Archivo/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La violencia y el terror no paran en Cajeme, municipio perteneciente al estado de Sonora. Ahora, autoridades investigan el hallazgo de un cadáver masculino, el cual fue encontrado en inmediaciones del Valle del Yaqui.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes sobre este descubrimiento comparten que, alrededor de las 13:00 horas del sábado 7 de mayo de 2022, las autoridades fueron advertidas sobre la presencia de un cuerpo masculino en el canal de riego paralelo a la calle 2, entre 300 y 200, de Cajeme.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Autoridades se movilizaron para levantar el cuerpo del ahora occiso.

Tras movilizarse a la zona y confirmar el reporte, agentes de la Policía Municipal y Estatal de Sonora (PESP) acordonaron la zona y pidieron apoyo a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) para levantar el cuerpo y realizar las diligencias correspondientes.

De momento, se desconoce la identidad de la víctima, no obstante, se detalló que este sería un varón de tez morena clara, de complexión robusta y que tendría, aproximadamente, 30 años.

Al momento del descubrimiento, el cuerpo vestía camiseta de color gris, pantalón de mezclilla azul, tenis negros y a un lado una gorra de color blanco.

Autoridades informaron que, a simple vista, se podía apreciar que el cadáver presentaba heridas probablemente producidas por proyectil de arma de fuego

Las investigaciones por parte de la FGJE para dar con su identidad y los agresores, continúa.

Fuente: Staff