SEGURIDAD

Tras balacera, abandonan cuerpo 'encobijado' junto a narcomensaje al sur de Ciudad Obregón

El cuerpo 'encobijado' de una persona fue localizado esta tarde en la colonia Valle Verde, el cual fue arrojado a sobre la vía pública junto a un narcomensaje

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- A solo unos minutos de que ejecutaran a tiros a un ciclista, la colonia Valle Verde volvió a ser escenario de un hecho violento con el hallazgo del cuerpo de una persona sin vida envuelto en una cobija, lo que generó una fuerte movilización policíaca en la zona.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El suceso tuvo lugar cerca de las 14:00 horas de este domingo 8 de mayo, cuando las autoridades fueron alertadas a través del número de emergencias 911 sobre la presencia de un cadáver 'encobijado' en la calle Ágata y Zafiro, al sur de Ciudad Obregón.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal dieron con el cuerpo, el cual también estaba envuelto en una bolsa de plástico de color negro y a simple vista se le apreciaban signos de violencia; asimismo, fue localizada una cartulina con un mensaje escrito.

Por el momento se desconoce su identidad y sexo. Los patrulleros acordonaron la escena del crimen para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora se hicieran cargo de las investigaciones correspondientes y de la recolección de evidencias.

De esta manera, la persona fallecida que se convirtió en la ejecutada 22 del mes de mayo en el municipio de Cajeme, quien fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia que permita conocer su identidad y causa exacta de muerte.

Fuente: Staff