SEGURIDAD

Arrestan a mujer en posesión de metanfetamina y a hombre armado en calles de Caborca

La mujer detenida fue identificada como Flor 'N', originaria de Ciudad Obregón, mientras que del hombre no se informó sobre su identidad y procedencia

Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- El pasado sábado 7 de mayo, el equipo de Seguridad Pública de Caborca registró la detención de una persona del sexo femenino quien traía entre sus pertenencias cuatro envoltorios de aparente droga.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El arresto tuvo lugar alrededor de las 9:04 horas, cuando la mujer se desplazaba a bordo de una bicicleta sobre la calle 24, entre Mártires de 1906 y Álamos, de la colonia Niños Héroes.

Esta fue identificada como Flor 'N', originaria de Ciudad Obregón. Al realizarle una revisión física se le encontraron cuatro envoltorios que contenían polvo blanco con las características de la droga conocida como metanfetamina o 'crystal'.

Por delitos contra la salud, la persona y el contenido asegurado se pusieron a disposición del Ministerio Público para que enfrente el proceso legal correspondiente.

En otro hecho, atendiendo a un reporte en colonia El Alto, de Caborca, elementos de la Policía Municipal, detuvieron a una persona del sexo masculino que se encontraba alterando el orden y trató de darse a la fuga al percatarse de la presencia de autoridades.

Una vez aprehendido cerca de las 13:29 horas de ayer domingo y al ser revisado, al sujeto se le encontró una arma blanca tipo daga, por lo que la persona y el mencionado objeto fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes para su debido proceso.

Fuente: Seguridad Pública Caborca