SEGURIDAD

Él es Kevin Israel, tiene 19 años y fue 'levantado' por sujetos armados en ejido de Empalme

De acuerdo con los amigos de Kevin Israel, los captores lo confundieron con otra persona con la que habían sostenido una riña momentos antes

Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- Una destrozada familia solicita la colaboración de la comunidad para ayudar en la localización de Kevin Israel Quiñones Sánchez, joven de 19 años de edad que fue presuntamente 'levantado' en el municipio de Empalme.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El lamentable hecho ocurrió cerca de las 20:00 horas del pasado domingo 8 de marzo, durante las carreras de caballos del ejido San Fernando, sitio en el que el joven originario de Hermosillo habría sido privado de su libertad por sujetos armados.

De acuerdo con los amigos de Kevin, los hombres lo confundieron con otra persona con la que habían sostenido una riña momentos antes. Al ver que se lo llevaban intentaron impedirlo, explicando que cometían un error, pero lo subieron a un pick up y se fueron.

Quiñones Sánchez que se dedica al corte de cabello en una barbería se había comunicado con sus padres cuando llegó a San Fernando junto a sus acompañantes, y les indicó que regresaría a casa cuando acabara el evento.

Después de lo ocurrido, la familia de Kevin interpuso una denuncia de desaparición forzada ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para dar inicio con su búsqueda.

De manera extraoficial se dice que los amigos del extraviado conocen a la persona con quien fue confundida Kevin, sin embargo, los familiares de esta persona habrían huido de Hermosillo y no responden las interrogantes sobre el caso.

Fuente: Staff