SEGURIDAD

Localizan con vida a Carla Casasola, joven universitaria extraviada en Estado de México

La estudiante sufrió una crisis nerviosa por lo que fue trasladada en una ambulancia de Protección Civil a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social

Escrito en SEGURIDAD el

Ecatepec, Estado de México.- La noche de este lunes 9 de mayo fue localizada con vida Carla Casasola, estudiante de Ingeniería Química del Tecnológico de Coacalco, que fue reportada como desaparecida la mañana de este día cuando se dirigía a la universidad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Policía Municipal de Coacalco encontró a la joven de 21 años en área de los baños de la plaza comercial Cosmopol, ubicada en la colonia Bosques Del Valle; todo parece indicar que sufrió una fuerte crisis nerviosa.

La estudiante fue trasladada en una ambulancia de Protección Civil del ayuntamiento de Coacalco a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para ser valorada por personal médico.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó que Carla, reportada como desaparecida por su padre, fue localizada luego de las investigaciones conjuntas que se realizaron con la Célula de Búsqueda de Coacalco.

La fiscalía mexiquense informó que se implementó el Protocolo Alba hasta que fue encontrada. La FGJ hará las revisiones médicas correspondientes, con perspectiva de género, para valorar si fue víctima de algún delito y le brindarán el apoyo necesario.

Luego de que sus compañeros del centro educativo se enteraron de que había sido localizada liberaron la Vía José López Portillo, la cual bloquearon durante más de 6 horas y media, para exigir a las autoridades de los tres niveles de gobierno que la encontraran sana y salva.

Fuente: Milenio, Noticieros Televisa y El Universal