SEGURIDAD

Macabro: Al interior de un vehículo abandonado en la carretera, hallan 6 cuerpos sin vida

El hallazgo ocurrió el pasado domingo, en un tramo carretero que conecta los municipios de Copándaro y Cuitzeo, en Michoacán

Al interior de un vehículo abandonado en la carretera, hallan 6 cuerpos sin vidaCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Copándaro, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán abrió una carpeta de investigación en relación al descubrimiento de seis cuerpos sin vida que yacían al interior de una camioneta abandonada en una carretera entre Copándaro y Cuitzeo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes de la FGE, fue el pasado domingo 8 de mayo, alrededor de las 15:23 horas, cuando elementos de la Policía de Michoacán se movilizaron en la carretera Cuitzeo-Morelia, a la altura del retorno hacia la comunidad de San Agustín del Maíz, luego de que fuera localizado un vehículo en aparente estado de abandono.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, la camioneta abandonada con seis cuerpos masculinos, en Michoacán.

Al interior de este, yacían sin vida seis cuerpos masculinos, los cuales presentaban heridas producidas, aparentemente, por proyectil de arma de fuego.

De inmediato, el área quedó acordonada y se solicitó la presencia de personal de Servicios Periciales de la FGE de Michoacán, quienes realizaron las diligencias correspondientes para levantar los cuerpos y asegurar el vehículo, una camioneta Ram de Dodge con placas del estado de Querétaro.

Hasta ahora no se tiene información sobre la identidad de los jóvenes, mas ha trascendido que serían originarios del municipio de Huandacareo, según confirmó el presidente municipal Humberto González Villagómez, quien condenó el asesinato.

Fuente: El Universal