SEGURIDAD

¡Sano y salvo! Encuentran a Raúl Guadalupe tras semanas desaparecido en Ciudad Obregón

La última vez que se supo algo de él fue en abril de 2022, cuando salió de su domicilio en la cabecera municipal de Cajeme y no volvió

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de este lunes 9 de mayo se confirmó que Raúl Guadalupe Rodríguez Icedo fue localizado con vida, luego de que su familia lo reportara como desaparecido en Ciudad Obregón, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo reveló el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón, quien a través de sus redes sociales dio la buena noticia, sin embargo, no ofreció mayores detalles sobre dónde y cuándo se hizo el hallazgo de Raúl Guadalupe.

Como se indicó en su momento, la última vez que se supo algo de él fue el lunes 18 de abril de 2022, cuando salió de su domicilio en la cabecera municipal de Cajeme y ya no regresó, perdiéndose todo contacto con él.

Esta situación tuvo muy angustiados y preocupados a sus familiares quienes tenían el temor latente de que hubiera sido víctima de algún delito que pusiera en riesgo su integridad física o incluso su vida.

Ante este hecho, Rastreadoras de Ciudad Obregón puso a disposición su número de teléfono para que la ciudadanía aportara cualquier dato que ayudara a dar con la ubicación del extraviado y de esa manera regresarlo a casa.

Como se recordará, la Fiscalía de Sonora informó el pasado fin de semana que Valery Guadalupe Villa Balbastro fue localizada con vida luego de 7 meses desaparecida en Hermosillo.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón