SEGURIDAD

Sonora: Lo denuncia su propia familia por violento y le encuentran envoltorios de 'cystal'

El sujeto de 25 años de edad, fue denunciado a la línea de emergencias 911 por violencia familiar y por romper una orden de restricción en su contra

Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- El día de ayer domingo, elementos de la Policía Municipal de Caborca realizaron la detención de una persona que fue sorprendida en posesión de dos envoltorios de aparente droga.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue cerca de las 12:29 horas cuando las autoridades municipales atendieron un reporte del C5 sobre un caso de violencia familiar en la calle 25 y avenida Álvaro Obregón de la colonia Niños Héroes.

Al llegar al lugar se encontraron con Juan quien reportaba a su hermano Mauricio 'N', de 25 años de edad, por violencia familiar quien además rompió una orden de restricción que se le impuso.

Se hizo la detención del señalado y al hacerle una revisión precautoria se le encontró entre sus pertenencias dos envoltorios de plástico con una sustancia granulada con características físicas similares a la metanfetamina o 'cystal'.

Por todo lo anterior, se dio conocimiento sobre el caso al Ministerio Público para efectuar el debido proceso legal.

  • Otros dos detenidos

En otro hecho, el pasado sábado 7 de mayo, el equipo de Seguridad Pública de Caborca registró la detención de una mujer en  la colonia Niños Héroes, quien traía entre sus pertenencias cuatro envoltorios de aparente droga.

Mientras que el domingo 8 de mayo, en colonia El Alto, arrestaron a un hombre que se encontraba armada y alterando el orden, intentando darse a la fuga al percatarse de la presencia policial.

Fuente: Seguridad Pública Caborca