SEGURIDAD

Tragedia en Sonora: Hallan muerta a Rosa Yadira, joven de 22 años 'levantada' en Caborca

El cuerpo de la joven de 22 años de edad presentaba huellas de tortura, así como al menos 10 impactos de proyectiles de arma de fuego

Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- Este lunes se reveló la identidad de la mujer que fue asesinada y abandonada dentro de una fosa en las inmediaciones del cementerio Puesta del Sol, en Caborca, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como Rosa Yadira Hernández Lerma, de 22 años de edad, fue identificada la mujer localizada sin vida la mañana de este lunes 9 de mayo, junto a varios casquillos percutidos de arma de fuego.

Los hechos fueron reportados a las 6:00 horas por trabajadores del panteón, quiénes llegaron al lugar para continuar con la excavación de varias fosas, y en una de ellas fue encentrada la víctima.

El cuerpo de Rosa Yadira presentaba huellas de tortura, así como al menos 10 impactos de proyectiles de arma de fuego. Y gracias a un tatuaje que portaba en una pierna y su ropa fue identificada por sus familiares.

Asimismo, estos confirmaron que la joven había sido privada de su libertad por sujetos armados que irrumpieron en su casa y se la llevaron a la llevaron a la fuerza la noche del pasado domingo.

Cabe mencionar que otro joven de nombre Jonathan Eduardo Ochoa Rentería también está desaparecido desde el sábado 7 de mayo en Caborca. Su familia asegura que fue 'levantado' por desconocidos.

Fuente: Seguridad Pública Caborca