SEGURIDAD

Tras una riña dentro de un bar, hombre es asesinado en Arandas, Jalisco

En el municipio de Arandas, una acalorada riña al interior de un bar dejó  como saldo una persona sin vida, donde sonaron varias detonaciones de arma de fuego

Matan a un hombre en una riña dentro de un bar en Arandas, JaliscoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Arandas, Jalisco.- La tarde del pasado domingo 8 de mayo, en el municipio de Arandas, una acalorada riña al interior de un bar dejó  como saldo una persona sin vida, donde sonaron varias detonaciones de arma de fuego.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se suscitaron alrededor de las 12:00 horas, sobre la calle Fresno, en Mexiquito, donde se escucharon la diversas detonaciones de arma de fuego, dentro de un establecimiento.

Primeros informes indican que la persona sin vida era de entre 50 y 60 años de edad, quien lamentablemente ya no respondió a los primeros auxilios.

Al lugar arribaron uniformados de la Policía Municipal y Estatal quienes resguardaron el perímetro para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia de Jalisco (FGJE) comenzara con las primeras indagatorias.

Por el momento el cadáver ya fueron enviados para las inmediaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IZCF), donde le practicarán su respectiva autopsia de ley.

Fuente: El Occidental