SEGURIDAD

Víctor Alan viajaba de Toluca hacia Cuernavaca y lo asesinaron a balazos; quemaron su vehículo

En el municipio de Huitzilac, un joven fue localizado sin vida sobre una autopista, donde se le pudieron ver evidentes signos de violencia, así como impactos de bala

Asesinan a joven y queman su auto en HuitzilacCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Huitzilac, Morelos.- La noche del pasado sábado 7 de mayo, en el municipio de Huitzilac, un joven fue localizado sin vida sobre una autopista, donde se le pudieron ver evidentes signos de violencia, así como impactos de bala.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas, sobre la carretera Huitzilac-Lagunas de Zempoala, en el barrio de La Purísima, donde se suscitó una gran movilización de los servicios de emergencia tras el siniestro hallazgo.

Primeros datos indican que el ahora occiso respondía al nombre de Víctor Alan, de 25 años de edad, quien viajaba de Toluca hacia Cuernavaca y habría sido asaltado, pues metros más adelante fue hallado su vehículo en llamas.

Al lugar arribaron uniformados de la Policía Municipal Estatal quienes resguardaron el perímetro para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia de Morelos (FGJE) comenzara con las primeras averiguaciones para tratar de esclarecer el siniestro crimen.

Por el momento el cadáver ya se encuentra en las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán su respectiva autopsia, además de todos los trámites legales correspondientes.

Fuente: Staff