SEGURIDAD

Ella es Karla Gabriela, tiene 26 años y está desaparecida desde hace días en Hermosillo

Karla Gabriela Gutiérrez Sánchez desapareció durante el mes pasado en Hermosillo y actualmente es buscada por su familia y diversos colectivos de mujeres

La mujer desaparecida, Karla Gabriela Gutiérrez Sánchez Créditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Karla Gabriela Gutiérrez Sánchez, de 26 años de edad, se encuentra desaparecida desde hace varios días en la ciudad de Hermosillo, Sonora, y por ello sus familiares piden el apoyo de la comunidad para localizarla sana y salva. A través de redes sociales han difundido sus fotografías y los datos de su lamentable caso, donde indican que la última vez que se supo algo de ella fue el día sábado 21 de mayo de 2022, cuando salió de su domicilio y ya no regresó.

A partir de ese momento se perdió toda comunicación con ella y no han vuelto a tener noticias suyas, situación que tiene a sus allegados muy preocupados y con el temor de que haya sido víctima de algún delito que ponga en peligro su vida. Es tez blanca, complexión media, mide 1.80 de estatura y tiene el cabello teñido. Cuenta con tres tatuajes; el nombre "Karely" en antebrazo izquierdo, tres estrellas en tobillo derecho y las iniciales "M y E" en espalda a la altura del hombro izquierdo.

Por su lado, el colectivo de personas extraviadas, Buscadoras por la Paz, compartió la ficha de búsqueda de Karla Gabriela pidió a las personas difundirlo en las redes sociales. Asimismo, puso disposición su número de teléfono 662 343 4448 para que se comuniquen y aporten cualquier información que ayude a dar con su ubicación y llevarla de regreso a casa.

Pedimos su colaboración para compartir la ficha de búsqueda de Karla Gabriela Gutiérrez Sánchez, su familia está muy angustiada por no tener noticias de ella ¿La has visto? cualquier información es importante para dar con su paradero, comunícate", se lee en la publicación.

La ficha de Karla Gabriela Gutiérrez Sánchez

Cabe mencionar que ayer martes se dio la triste noticia del fallecimiento de una valiente mujer que buscaba desde hace varios meses a su sobrino desaparecido en Hermosillo. Se trata de Berenice, quien por desgracia perdió la vida en días recientes por motivos que no se detallaron, así lo informó Buscadoras por la Paz a través de sus redes sociales, colectivo al que pertenecía.

Fuente: Buscadoras por la Paz