SEGURIDAD

Pelea clandestina termina en tiroteo: A sangre fría, ejecutan a 2 hombres y hieren a otro

La noche del pasado martes se registró una agresión armada en un local de sonido ubicado en la capital de Puebla; el saldo fue de dos muertos y un herido

A sangre fría, ejecutan a 2 hombres y hieren a otro en PueblaCréditos: Twitter @jCarlos_Valerio
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla, Puebla.- Autoridades de diferentes órdenes del Gobierno de Puebla se movilizaron en inmediaciones de la colonia Jardines de San José, en la capital de Puebla, luego de que se reportara una agresión armada al interior de un local. Este violento evento dejó como saldo dos víctimas mortales, además de un lesionado colateral que fue alcanzado por un balazo que se soltó tras una pelea clandestina.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron el pasado martes 31 de mayo del 2022, en un local ubicado en el Boulevard Xonacatepec con altura de la desviación hacia la autopista México-Puebla, en la ciudad de Puebla. Se detalló que vecinos de la localidad llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, luego de que se escucharan múltiples detonaciones de arma de fuego.

Tras el llamado, se movilizaron agentes de la Policía Municipal, en donde se entrevistaron con los denunciantes. Estos narraron que un grupo de hombres comenzó a pelear al interior de un establecimiento de sonido; en medio de la riña clandestina, un sujeto sacó un arma de fuego y a sangre fría, disparó contra los presentes en al menos tres ocasiones. Posteriormente, cayeron en el inmueble los cuerpos de tres sujetos. También se informó que una persona que estaba en una panadería cercana fue alcanzada por una bala.

En la imagen, agentes se movilizaron tras agresión armada en Puebla. Crédito: Twitter @jCarlos_Valerio

En tanto, los agresores huyeron de la escena hacia un rumbo desconocido. Tras confirmar la presencia de los dos occisos y de la persona lesionada, se solicitó el apoyo de paramédicos y de elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla (FGE), quienes recaudaron indicios balísticos en la escena y levantaron los cuerpos de los ahora occisos. Por su parte, la víctima fue llevada a un nosocomio para su correcta atención.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Fuente: Tribuna