SEGURIDAD

Nogales: Menor muere a bordo de su patineta tras chocar contra vehículo en la San Miguel

En calles de la colonia San Miguel, un menor de 6 años falleció tras chocar contra un vehículo mientras iba a bordo de su patineta

Muere un menor de 6 años atropellado en NogalesCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Un menor de 6 años murió tras impactarse contra un vehículo que circulaba por calles de la colonia San Miguel, en Nogales, y ser aplastado por el mismo, en hechos ocurridos este jueves 9 de junio a las 17:00 horas. Los primeros reportes señalan que el menor iba a bordo de su patineta, paseando por vialidades del sector, reportaron vecinos de la calle San Nicolás, mismos que llamaron al número de emergencias 911.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal, quienes encontraron el cuerpo del menor tendido sobre el pavimento debajo de una camioneta pick up Dodge RAM de color blanco. De acuerdo con testigos de lo sucedido, el menor se paseaba por dicha calle de circulación descendente, cuando al agarrar velocidad, perdió el control de su patineta y se impactó con la parte frontal del automóvil que era conducido por una mujer joven.

Las ruedas de la camioneta pasaron por encima del cuerpo del menor, quedando este sin movimiento en el lugar, mientras que la conductora detuvo la marcha metros más adelante. Socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar del percance para tratar de auxiliar al menor, pero nada pudieron hacer pues este falleció ante las lesiones sufridas; agentes de Tránsito acordonaron el área hasta la llegada de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Ellos ordenaron que el cuerpo de la víctima fuera trasladado a una funeraria local, donde periciales del Servicio Médico Forense (Semefo) hicieron la autopsia de ley. Autoridades detuvieron a la conductora involucrada, para llevarla al Centro de Atención Temprana con Detenido de la Fiscalía de Sonora, donde quedó a disposición de un Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades por los hechos antes descritos.

Fotografía: Archivo

En otros hechos policiacos ocurridos en la ciudad fronteriza, una mujer fue asesinada luego de ser privada de su libertad junto con una mujer y un hombre, mientras salían de un casino de la colonia El Greco. Los hechos ocurrieron a las 4:05 horas, por lo que elementos policiacos acudieron a la calle Pirgos, a unos pocos metros del Consulado de Estados Unidos a Nogales; en el lugar se encontró a la víctima, identificada como Adriana, de 36 años.

La otra afectada, encontrada sana y salva, explicó que momentos antes dos tipos armados las obligaron a subirse a su auto, una Chevrolet Tahoe, para privarlas de su libertad y posteriormente las bajaron. No obstante, el tipo que traía una pistola disparó accidentalmente contra Adriana; el otro varón secuestrado fue llevado por los captores y horas más tarde se encontró la unidad 2005 envuelta en llamas en un predio ubicado entre los fraccionamientos Monarcas y Bellotas.

Fuente: Tribuna