SEGURIDAD

A sangre fría: Irrumpen vivienda y asesinan a balazos a una familia; 2 niños presencian la masacre

Dos infantes, una niña de 7 años y un bebé de siete meses, presenciaron cómo asesinaron a balazos a cuatro miembros de su familia; los hechos se dieron anoche en Edomex

Irrumpen vivienda y asesinan a balazos a una familia; 2 niños presencian la masacreCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Zumpango, Estado de México.- El Estado de México (Edomex) es una de las entidades más violentas del país, pero también una de las más ignoradas por parte de las autoridades. Ahora, se registró una masacre al interior de una vivienda ubicada en inmediaciones del municipio de Zumpango: una familia fue ultimada a balazos por un individuo o sujetos no identificados. Lamentablemente, infantes presenciaron el asesinato.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Asesinan a una familia al interior de una vivienda en Edomex. Crédito: Facebook

De acuerdo con los primeros reportes, la agresión armada se dio el pasado jueves 9 de junio del 2022, al interior de una casa ubicada en la calle Guanábana, de la colonia Santa Isabel, en el municipio de Zumpango, Edomex. Se detalló que vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911 luego de que se escucharon múltiples balazos, por  lo que efectivos se movilizaron a la brevedad.

Al llegar, autoridades de la Policía Municipal encontraron en el interior de un domicilio los cuerpos de cuatro personas, un hombre y tres mujeres, los cuales presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego; también estaban presentes una niña de siete años y un bebé de siete meses. Si bien arribaron a la escena paramédicos de la Cruz Roja, estos nada pudieron hacer por los baleados y confirmaron el deceso de las víctimas.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Alan, de 45 años, el único hombre; una mujer de 50 años; Tania, de 18 y una adolescente de solo 16. Los infantes sobrevivieron a la agresión. Arribaron a la escena personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar las diligencias correspondientes y levantar los cuerpos de los ahora occisos.

La dependencia ya abrió una carpeta de investigación por esta masacre, además de que compartió que las primeras indagatorias sobre el ilícito revelan que se trataría de un "ajuste de cuentas" perpetrado por la expareja de la joven Tania, no obstante, las investigaciones continuarán a fin de develar la verdad y se haga justicia.

Fuente: Tribuna