SEGURIDAD

Alarma en Ciudad Obregón: Reportan la desaparición de tres hombres en diferentes puntos

Las personas desaparecidas responden a los nombres de Néstor Campas, Luis Arturo Ontiveros Medina y Alfredo López López, y todos son originarios de Cajeme

Los extraviados, Néstor Campas, Luis Arturo Ontiveros y Alfredo LópezCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El colectivo de búsqueda Rastreadoras de Ciudad Obregón solicita el apoyo de la comunidad para localizar a tres personas del sexo masculino, que se encuentran desaparecidas en Ciudad Obregón. Estos sucesos ocurrieron durante este mismo mes de junio y aparentemente no hay relación entre ellos.

A través de redes sociales, la agrupación de buscadoras publicó la ficha de búsqueda de Luis Arturo Ontiveros Medina, en donde indica que la última vez que se supo algo de él fue el sábado 4 de junio de 2022. Desde ese momento su familia perdió toda comunicación con él y hasta la fecha no han vuelto a tener noticias sobre su ubicación.

La ficha de Luis Arturo Ontiveros Medina 

De igual manera, reportaron a través de redes sociales el caso de Alfredo López López, hombre que se encuentra en calidad de desaparecido desde el pasado lunes 6 de junio en la cabecera municipal de Cajeme. Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre cómo y dónde sucedió este lamentable hecho.

La ficha de Alfredo López López

Por su parte, una desesperada familia denunció el extravío de Néstor Campas, el cual tuvo lugar el 6 de junio. Durante la mañana salió de su domicilio ubicado en la colonia Antonio Rosales y no regresó. Su hermana de nombre Lizbeth Campas utilizó su cuenta de Facebook para solicitar el apoyo de la comunidad para lograr localizarlo sano y salvo.

Solo quiero que sepan que no está solo, nosotros lo estamos buscando a cualquiera que le regale un vaso de agua o un plato de comida se lo agradecería, hoy por él mañana por ustedes. Lo vamos a buscar hasta debajo de las piedras y tenemos a todo el mundo buscándolo desde las autoridades, familiares y amigos porque es mi hermano y a nosotros nos enseñaron que la familia es sagrada", se lee.

La ficha de Néstor Campas

Por todo lo anterior, se pide que cualquier información que se tenga para encontrar a los desaparecidos se proporcione de inmediato al número de emergencias 911. Asimismo, se solicita difundir sus fichas de búsqueda en las redes sociales.

Fuente: Tribuna y Rastreadoras de Ciudad Obregón