SEGURIDAD

Crisis de seguridad en Sonora: Dos hombres extraviados y uno más localizado en Nogales

Las personas desaparecidas en Nogales responden a los nombres de Óscar Leobardo Soto Vega, Jorge Andrés García González y César Eduardo Boykin Lugo

Óscar Leobardo Soto, Jorge Andrés García y César Eduardo BoykinCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Dos familias de Nogales se encuentran pasado por momentos duros y llenos de incertidumbre por la repentina desaparición de tres personas del sexo masculino durante el actual mes de junio. Se trata de Óscar Leobardo Soto Vega, Jorge Andrés García González, quienes son buscados por sus allegados y diversos colectivos. Mientras que César Eduardo Boykin Lugo, fue localizado con vida.

El grupo de mujeres Rastreadoras de Ciudad Obregón fue el encargado de reportar el caso de Jorge Andrés García González, quien se encuentra extraviado desde el miércoles 8 de junio de 2022, día en que salió de su vivienda en la ciudad fronteriza y no regresó. Desde ese momento se perdió toda comunicación con él y no se han vuelto a tener noticias sobre su ubicación.

La ficha de Jorge Andrés García González

Por su parte, unos padres preocupados piden ayuda para encontrar sano y salvo a su hijo, Óscar Leobardo Soto Vega, de 15 años de edad. De acuerdo con la información aportada, el joven se fue a entrenar box el pasado lunes 6 de junio, alrededor de las 17:40 horas y a las 20:40 horas ya no respondió a las llamadas a su teléfono celular, hecho que los llenó de preocupación.

Óscar tiene el cabello castaño oscuro y ondulado, ojos cafés oscuros, complexión delgada y estatura de 1.65 metros. Sus allegados agregaron el siguiente mensaje: "Agradecemos infinitamente a la comunidad nogalense y les pedimos que por favor compartan esta publicación. Óscar, tus papás te esperan en casa con los brazos abiertos, comunícate pronto".

Por último, amigos y familiares de César Eduardo Boykin Lugo utilizaron las redes sociales para compartir su fotografía y denunciar su desaparición ocurrida el viernes 10 junio del presente año en Nogales. Pero por fortuna el hombre de 45 años de edad fue encontrado con vida, así lo informó su familia por el mismo medio.

Aunque no ofrecieron mayores detalles sobre dónde y cuándo se hizo el hallazgo, se sabe que se encuentra bien de salud y fuera de cualquier peligro. Asimismo, aprovecharon para dar las gracias a las personas que apoyaron en la búsqueda del desaparecido: "Gracias a Dios ya apareció bien".

Fuente: Tribuna y Rstreadoras de Ciudad Obregón