SEGURIDAD

Eran de SIRM: Identifican a motociclistas fallecidos en accidente ocurrido en Bácum

Se reconoció a las dos personas que iban a bordo de una motocicleta y fallecieron la mañana del lunes en un accidente de tránsito en Bácum

Identifican a motociclistas que fallecieron en BácumCréditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Bácum, Sonora.- Fueron identificados el motociclista y su acompañante, quienes fallecieron la mañana de este lunes 13 de junio al ser impactados por alcance por un vehículo que se dio a la fuga tras el incidente. El conductor fue identificado como Francisco ‘N’, de 38 años, mientras que la otra persona fue reconocida como Agustín, de 30; ambos vivían en el ejido El Castillo, del municipio de San Ignacio Río Muerto.

Ambas víctimas fueron identificadas ante el Ministerio Público del Fuero Común de la cabecera municipal; trascendió que los cadáveres fueron reconocidos en el lugar del accidente, pero sus dolientes no quisieron firmar el acta de entrevista a elementos de Tránsito Municipal después del incidente donde se vio involucrada la motocicleta Italika de color guinda. Se desplazaba por la Base de poniente a oriente y entre las calles 15 y 13 fueron chocados por alcance por un vehículo no identificado.

Por el fuerte impacto, la motocicleta se proyectó por fuera del camino y sus abordantes murieron en el lugar, ante las graves lesiones que sufrieron. Al lugar acudieron paramédicos del Departamento de Bomberos de Bácum, quienes no pudieron hacer nada ya que las víctimas ya no contaban con signos vitales; el responsable del sitio escapó de la escena del crimen por la Base al oriente, perdiéndose de vista. Los cadáveres quedaron fuera de la cinta asfáltica a unos siete kilómetros al poniente de San José de Bácum.

También arribaron elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y trasladar a las víctimas al Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado para la necropsia de ley. En otro hecho policiaco, un joven que recogía latas de cerveza en una fiesta resultó lesionado en una fiesta celebrada en la colonia Misión del Sol Dos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 horas, en calle Yamaguchi entre Trabancore y Ceiland. El afectado de 28 años tenía una herida punzocortante en la muñeca izquierda, con exposición de tendones; el joven explicó que mientras recogía las latas un grupo de sujetos se le abalanzaron y por instinto les arrojó lo que tenía en las manos y se retiró, pero a medio camino se sintió la mano entumecida y se dio cuenta que estaba lesionado; por ello se dirigió a su domicilio y pidió ayuda a dos agentes que vio pasar.

Fuente: Tribuna