SEGURIDAD

3 niñas mueren calcinadas en siniestro de vivienda; su madre los vio consumirse en el fuego

La mañana de este lunes se reportó el incendio de una vivienda en inmediaciones de Córdoba, Veracruz; el saldo fue de tres víctimas mortales, eran solo niñas

3 niñas mueren calcinadas en siniestro de viviendaCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Córdoba, Veracruz.- Durante la mañana de este lunes se registró un voraz incendio que consumió una vivienda ubicada en inmediaciones de la colonia Nuevo Córdoba, en el municipio de Córdoba, Veracruz. Este siniestro dejó un saldo final de tres víctimas mortales, las cuales perecieron frente a su propia madre. Esta última, aunque sobrevivió, fue llevada a un nosocomio en estado de gravedad.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Autoridades se movilizaron por un incendio que dejó tres víctimas mortales. Foto: Twitter

De acuerdo con los primeros informes, el fuego se desató este lunes 13 de junio del 2022, alrededor de las 06:00 horas, en la avenida 15 y calle 34, del fraccionamiento Nuevo Córdoba. Vecinos de la zona vieron como comenzó a salir fuego del domicilio, por lo que dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal y elementos del heroico cuerpo de Bomberos de Córdoba.

Si bien iniciaron con acciones para controlar las llamas, la vivienda, la cual estaba hecha de madera y láminas se consumió casi por completo. Este trágico evento dejó un saldo de tres muertos, niñas de ocho, 10 y 12 años de edad que murieron por quemaduras de segundo y tercer grado. La madre de las infantes, una señora cuya identidad no se ha revelado, resultó severamente lesionada y fue llevada a un nosocomio.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Aún no se sabe cuál fue la causa del incendio en Córdoba, Veracruz. Foto: Twitter

Luego de una hora de trabajos el incendio fue sofocado, a la par que servicios de emergencia lograron recuperar los cuerpos de los ahora occisos. Se hicieron presentes elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz (FGJE) para realizar las diligencias correspondientes en la zona del siniestro y para levantar los cuerpos de los fallecidos. Hasta el momento no se ha dado información sobre las causas del incendio.

Fuente: Tribuna